top of page

biografia de la iglesia

El Tabernaculo de Jesucristo de College Point comenzó como un punto de predicacion en Agosto 14, 2011 en la 14 Ave de College Point. Apesar de ser un pequeño lugar con cupo de almenos 25-30 personas, Dios estaba respaldando con su prescencia.

Un año después de estar alli, Dios abrió las puertas en él local presente

(127-17 20th Ave College Point NY 11356) y un local con comedor, clases de jóvenes, clase para niños, y un santuario mucho mas espacioso. Dios está añadiendo cada día los que han de ser salvos. Ahora hay mas de 45 personas que han recibido el espíritu santo y más 50 personas han sido bautizadas en el nombre de Jesucristo para él perdón de sus pecados 

 

Hemos visto él mover de Dios sobrenatural en nuestras campañas y aún, visitas de otras congregaciones han sido bautizadas en agua y espíritu. 

 

Personas han sido sanadas, liberadas, bendecidas, y restauradas. 

 

Hoy tenemos un mínimo de asistencia los Domingos de 70 y nuestro tope ha sido de 110 personas. 

 

Nuestra membresía es cerca de 80 y seguimos creciendo .​

biografia del pastor

Pastor Jorge Terranova

 

Nacido en Cali Colombia 1973 ,casado con Angela Cano en el año 1995 en la ciudad de Cali,

en el año de 1997 llega a New York y es allí cuando en el 1999 llega a la Iglesia del nombre por primera vez y se bautiza en el nombre de Jesucristo en el Tabernáculo de Jesucristo de Corona bajo el ministerio del difunto pastor Manuel Alicea ,luego en el año 2003 va a apoyar junto a su familia la nueva obra hija en Jamaica pastoreada por el Rev. Henry Andrade.

 

Allí permaneció unos años trabajando como líder de Jóvenes y ujier, luego después regresa a la iglesia de corona donde ahora era pastoreada por el Rev. Henry Andrade poco a poco empieza a trabajar con los departamentos de jóvenes ,ujieres ,caballeros y comienza un nuevo ministerio llamado Arca de Noe, con una gran visión de ayudar a los niños desamparados o de bajos recursos de Colombia y visitar ancianatos en el área de Queens NY, la visión y el ministerio fue creciendo hasta llegar a tener más 30 hermanos y hermanas comprometidos con la misma visión. El ministerio comienza aextenderse hasta ayudar a otros niños de Ecuador y Mexico bendiciendo a cerca de 15 niños por país.


En el año 2011 empieza un punto de Predicación en el area de College Point donde vive desde el año 1998 gracias al apoyo y la visión del Pastor Henry Andrade y la Iglesia Madre de Corona .
Hoy su esposa su hijo Matthew, su hija Catalina y su esposo el Rev. Bryan Sánchez dirigen la Iglesia Tabernáculo de Jesucristo en College Point, Junto a los lideres y todos los santos de College point .

IMG_9491.jpg
bottom of page