top of page
El ministerio de misiones Globales se enfoca en poder plantar y dejar establecida una Iglesia del Nombre en algún país de Sudamérica en lugares donde se necesite predicar la palabra de Dios.
¿Propósito?
LAS ALMAS. Se necesita llegar a aquellas almas en lugares donde no hay una Iglesia establecida. Es una de las razones principales que este ministerio nació en la iglesia TDJ College Point y es parte de nuestra cultura y visión como Iglesia.
¿En que consiste este viaje misionero?
Una vez establecido el país y provincia dónde se va a plantar una iglesia, miembros de TDJ College Point van a este país, y empiezan a ayudar a la comunidad y anunciar el nuevo templo y campaña evangelística.
Se reparte ropa, juguetes, comida como modo de evangelizar el lugar totalmente gratis y se anuncia la apertura del nuevo templo a las personas locales en persona, por radio o algún medio de comunicación disponible en el área.
Antes de la apertura e inauguración del templo se realiza una campaña/conferencia de 3 días con alabanzas, predicación y enseñanzas para los invitados y personas locales.
En experiencias anteriores como los países: República Dominicana y El salvador, nuevas almas recibían el Espíritu Santo durante el servicio y eran bautizados en agua según (Hechos 2:38) en el mismo lugar al finalizar el servicio.
Otros se reconciliaban con el Señor y volvían otra vez a establecer una relación con Dios, y nuevas almas se añadían a formar parte de la nueva iglesia establecida.
bottom of page