top of page

Nuestros Ministerios

Ministerio de Caballeros

Saludos en el nombre de nuestro amado Jesús.

 

Nuestros caballeros son inspirados a ser mejores hombres en la Iglesia y en casa, Dios nos llama los sacerdotes de nuestro hogares y debemos ser hombres de valor. Participamos en diferentes actividades en la iglesia como campañas anuales de caballeros en él mes de Octubre. También tenemos salidas de caballeros, allí podemos compartir con otros. Hacemos visitas y células a las personas nuevas.

1 Corintios 15:58

Así que hermanos míos amados, estad firmes y constantes , creciendo en la obra del señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el señor no es en vano.

IMG_0530.jpg
Ministerio de Damas

Somos un grupo de Mujeres en acción que fomentamos la confraternidad entre hermanas, promovemos actividades sociales, trabajamos en equipo ayudándonos unas a otras a caminar bajo la voluntad De Dios  tenemos también reuniones de Damas con el fin de crecer espiritualmente en el señor Jesús.

 

En la Biblia se nos enseña que no solo hombres si no también mujeres son importantes para Jesús, y que para ambos Él tiene un propósito trazado.

 

Efesios 2:10 Dice que somos hechura de Dios y que fuimos creadas para buenas obras las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. Esa es quien eres. Eres la obra maestra de Dios, creada a su imagen y escogida para sus propósitos divinos. Te invitamos a ser parte y juntas podamos caminar asía la meta que es Cristo Jesús y la vida eterna con el.

IMG_0324.jpg
Ministerio de Jovenes

Te invitamos joven a que te unas a nosotros a conocer más de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y del plan que Dios tiene contigo para tu vida y familia. En las  clases dominicales podrás compartir con más jóvenes en los cuales también te sentirás comunicado con un punto en común,  seguir a Jesucristo. Hacemos diferentes actividades salimos White Water Rafting, Six Flags, tenemos celebraciones y mucho más. 

 

Tenemos 2 grupos de jóvenes que son los guerreros del Rey compuesto de jóvenes 9-12 y tenemos a los hijos del Altísimo compuesto de jóvenes 13-20

 

Ven y se parte del remanente de Cristo de esta generación.

IMG_0245.jpg
Ministerio de Niños

Somos el Ministerio de Educación Cristiana, Tenemos clases para nuestros niños los Domingos en la mañana. La clase se desarrolla de acuerdo a la edad del niño, ya que están separadas de acuerdo a su edad. Durante este tiempo logramos atraer el interés de los niños hacia el conocimiento de Dios, a través de enseñanzas bíblicas, preparando a los niños día a día para ser los líderes del Mañana y ayudándoles a desarrollar un carácter Cristiano en sus vidas. Les esperamos, permítale a su hijo/a y usted mismo descubrir el propósito que el señor Jesús tiene para ustedes.

IMG_0178.jpg
Ministerio de Alabanza 

El ministerio de Alabanza no solamente es un ministerio donde cantamos, tocamos instrumentos, y tocamos música para el señor. Este ministerio es un estilo de vida donde ofrecemos nuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, y agradable a Dios. Mientras que alabamos a Dios nuestro propósito es crear un ambiente en donde todos podamos a una sola voz adorar a la estrella principal del escenario Jesucristo.

IMG_0233.jpg
Ministerio de Ujieres

El Ministerio de Ujieres de nuestra Iglesia, damos la bienvenida con el mayor esmero posible desde que llegué al templo, le prestamos la ayuda para que su visita sea agradable y para que usted pueda concentrarse en Buscar la presencia De Dios.

 

Col 3:23 “Y todo lo que hagáis hacedlo de corazón como para el señor y no para los hombres.”

IMG_9497.jpg
bottom of page